Datos personales

Mi foto
Marchamalo, Guadalajara, Spain
Fotógrafo aficionado en continuo aprendizaje

martes, 17 de agosto de 2010

V Concurso Provincial "Memorial Luis Solano Montesinos"

Sigo con la serie de concursos. En esta ocasión se trata del memorial Luis Solano Montesinos cuyo tema es la naturaleza. Para mi es un concurso al que tengo un especial cariño y en el que lo de menos es ser premiado. Gracias a la familia Solano-Montesinos y a la agrupación fotográfica tenemos la ocasión de recordar a nuestro socio y amigo Luis, disfrutando como el de la naturaleza y la fotografía.

Esta fue mi colección y que obtuvo el tercer premio (aunque como he comentado antes, lo de menos es el premio).










X Concurso Arquitectura Negra

Un concurso que últimamente tenía olvidado es el que organiza la asociación cultural "amigos de Robleluengo" y que este año llegaron a su 10ª edición. El tema es la arquitectura negra, sus gentes, sus paisajes...

Estas fueron mis 3 fotografías.








II Rally Ciudad de Guadalajara

Ahora que tengo un poco de tiempo puedo actualizarme y subir algunas fotos nuevas. En esta ocasión quiero compartir con vosotros las fotos que he presentado en los últimos concursos y rallys fotográficos en los que he participado este año. Comienzo con el II Rally fotográfico "Ciudad de Guadalajara" organizado por la agrupación fotográfica de Guadalajara en mayo. Estas fueron mis fotos para los temas que propusieron y que son:

Un color


Terror


Esfuerzo


Historia


Animal y vegetal